Graymer Méndez

Santo Domingo, R.D. Graymer Méndez, aspirante a Diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, realizará la conferencia: “La Participación de la Juventud en los Cambios Políticos”.

La actividad será este próximo sábado 31 de agosto a las cuatro de la tarde en el Salón de Actos del Club de Profesores de la UASD, con el objetivo de incentivar a la juventud dominicana a la participación e integración política.

Méndez, entiende que la formación de la República fue fruto de un despertar de jóvenes con edades que no sobrepasaban los 25 años, poniéndole acciones a sus sueños y así generando los cambios políticos y sociales de la nación que para muchos eran imposible lograr.

Es por ello, que incentivar el debate de las ideas, la concertación socio-política, el empoderamiento y la asimilación de un liderazgo carismático y transformacional son algunos de los objetivos que persigue Graymer Méndez, a través del ciclo de conferencias magistrales que serán diseminadas por los clubes, Juntas de vecinos y grupos comunitarios de la circunscripción #1 del Distrito Nacional.

Graymer, quien fuera vice ministro de la Juventud y director del Programa de Desarrollo de Capacidades Emprendedoras; creador de la “Cátedra Universitaria Emprendedurismo y Nuevas Ideas para Desarrollo”, exhorta a la juventud dominicana a que asistan a este tipo de encuentros, ya que será decisiva la participación de los jóvenes en los procesos electorales y en la fortaleza de los partidos para la conservación de la democracia y sistema de partidos.

La conferencia es abierta al público, pues cómo líder de la inclusividad no limita estos espacios ni a edades, territorios, clases o condición física. Los interesados en participar pueden registrarse a través de la página web:www.graymerdiputado.com o llamando a los teléfonos (829) 989-6989 y (829) 937-2024.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *