El evento reunirá a las principales empresas nacionales e internacionales en materia tecnológica

Con la realización de la Expo Feria Tecnológica del Caribe 2019, a realizarse del 22 al 24 de noviembre, en las instalaciones del centro comercial Sambil, Santo Domingo se convertirá en la capital tecnológica del Caribe y Latinoamérica

Durante el evento se realizarán varias actividades donde se presentarán y se ofertarán equipos tecnológicos tanto para el uso personal como empresarial, de igual manera se realizarán reuniones de negocios donde los interactuantes  puedan ofertar sus productos  y conocer las necesidades de los demandantes.

Otto Conce

“La Feria Tecnológica del Caribe  2019, nace con el objetivo de conocer los elementos necesarios para construir un nuevo ambiente de negocios definido por la innovación y conectividad, permitiendo a los profesionales entender el software, hardware y la infraestructura necesaria para potenciar estas tecnologías en República Dominicana y el Caribe”, puntualizó Otto Conce, presidente del evento.

“Una de la meta principal es mostrarle al mundo de lo que es capaz República Dominicana en materia científica y tecnológica, y que los dominicanos apreciemos lo que el mundo nos ofrece”, amplió Conce.

La parte educativa, con un tema común la “Educación a través de la Tecnología”, se hará presente en el evento, con el objetivo de elevar el conocimiento tecnológico mediantes talleres, charlas, ventas,  entrevistas y exposiciones con herramientas para aprendizaje y enseñanza, donde estarán disponible software para enseñanza, juegos educativos, redes sociales y herramientas online, entre otros

En esta exposición  se  mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector tecnológico, en sus diferentes vertientes y variantes, puesto que en ella se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionados con el mismo.

La Expo Feria unirá más las relaciones tecnológicas y comerciales entre República Dominicana y los países participantes como China, Haití, Estados Unido de América, Puerto Rico, Cuba, Aruba, Dominica, Bahamas y otros. 

Los organizadores que utilizarán la plataforma digital, están trabajando para que esta feria en República Dominicana sea el evento más importante para la industria tecnológica de nuestro país, donde habrá más de 100 stand disponible donde los suplidores mostraran los más modernos equipo y a oportunidad de soluciones especializadas en Software, Hardware, la Innovación, la Robótica, Tecnología Móvil, Redes y Data.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *