Pablo Alonso, Alejandra Bonelly, Mario Lama y Carlos Quinonez (2)

Santo Domingo, D.N.- En pleno siglo XXI el tiempo y la eficiencia son elementos que exigen precisión y solvencia cada vez mayores, razón por la cual la marca de electrodomésticos, con más de 100 años en el mercado internacional Maytag, se destaca por dar respuestas a través de la innovación en sus productos, que brindan confianza, ademas de durabilidad..

Durante un cóctel a sus clientes, la marca mostró las bondades de su exclusiva línea de productos de cocina y lavandería.

Alejandra Bonnelly, gerente de ventas, destacó que “Maytag se ha distinguido por poseer una línea de electrodomésticos de uso rudo, durables, y que responden a los más altos estándares de prueba y calidad, garantizando una línea superior que se integran de forma razonada al día a día de la vida moderna”.

“Nuestros consumidores son racionales y prácticos, les gusta mantener las cosas simples. Valoran el rendimiento, la durabilidad y el equilibrio a la hora de adquirir un electrodoméstico que cubra las necesidades de sus hogares y les permitan adaptarse a a los tiempos actuales”, expresó Bonnelly.

Entre las notables características de los productos se encuentran: lavadoras con el botón Extra Power® mayor poder tanto en lavado como secado cual se traduce en mejores resultados con un ahorro considerable de tiempo y energía en las lavadoras, y el poder de enfriamiento Power Cold® en las neveras, el cual garantiza, al presionar este botón, que la nevera se enfríe en minutos, logrando que los alimentos y bebidas estén a la temperatura ideal, entre otras características destacadas.

Maytag, posee una larga trayectoria y experiencia que le ha permitido desarrollar productos y componentes, respaldados con 10 años de garantía.

La llegada de esta marca, con sus diversas soluciones de cocina y lavandería, a la República Dominicana, se presentó junto a Plaza Lama, que desde el año 1929 se ha ido transformando de tienda de calzados a ser todo un pilar en la economía y desarrollo del país.

Daniela Dipino, Daniel Perez y Alejandra Bonelly

Acerca de Whirlpool Corporation

Whirlpool Corporation es líder mundial en la fabricación y comercialización de electrodomésticos con sede en Benton Charter Township, Michigan, Estados Unidos, cerca de Benton Harbor, Michigan; con aproximadamente $21 mil millones de dólares en ventas anuales, 92,000 empleados y más de 70 centros de diseño, producción y estudios científicos alrededor del mundo.

Sus productos son fabricados, distribuidos y vendidos a nivel global, encontrándose en más de 97 millones de hogares; creando productos de calidad con base en información del consumidor para satisfacer diferentes necesidades y estilos de vida.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *