Cinthya Núñez, Laura Báez y Nayeline Aquino.

Lucir elegante en una boda, en una graduación o una fiesta especial es el anhelo de toda mujer, para lograr este objetivo es necesario tener la pieza perfecta y adecuada para la celebración.

Con el fin de ofrecer este servicio con calidad, Laura Báez, quien tiene 14 años vinculada al mundo de la moda abrió la tienda de alquiler de prendas femeninas “Laurose”, en el local 3B de la Plaza Paseo de la Churchill, ubicada en la avenida Roberto Pastoriza, en Santo Domingo.

Antonell Rodríguez y Yeidy Núñez.

Al dar formal inicio a la actividad, Laura Báez saludó a los presentes a quienes les agradeció el apoyo que le han brindado durante este tiempo., indicando que inició en la moda tras realizar un curso en John Casa Blanca que despertó su interés por la moda y las pasarelas.


Jennifer García, Laura Báez, Rocío Castellanos y Nayeline Aquino.

Desde ese momento ha seguido muy de cerca el mundo de la moda y sus tendencias. “La idea de crear la tienda Laurose surgió porque muchas chicas, al igual que yo, cuando asistimos a un evento y lucimos un atuendo no nos gusta volver a repetirlo. Entonces, me gustó la idea de tener un lugar para ofrecerles a mis clientes vestidos diferentes y glamorosos”, afirmó.

Destacó que en “Laurose”, las clientas encuentran el vestido perfecto para bodas, graduaciones, galas, eventos formales y semi- formales de marcas internacionales reconocidas como Jovani, Badgley Mischka, entre otras, así como vestidos confeccionados por su propio taller, el cual está disponible para realizar confecciones, de alquilarlas o para venderlas, como el cliente prefiera.

“De igual manera, les doy asesoraría desde cómo llevar el pelo hasta el calzado que deben utilizar para que luzcan un imagen perfecta”, indicó Báez.

Afirmó que junto a su equipo de trabajo, estos servicios los ofrecen de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche; y los sábados de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *