La Sirena lanzó su tradicional promoción del Lápiz de la Suerte, campaña que da inicio a la temporada escolar 2019, en esta ocasión con el lema “Vuelve a aprender y ahorra con el lápiz de la suerte”.

En esta ocasión, la iniciativa que tiene más de 20 años realizándose, trajo como novedad la creación del sabor «Lápiz de la Suerte», gracias a una alianza entre la marca y la empresa Helados Bon.

Miguel Angel Fernández, Ana María Ramos, Jennifer Terrero y Ramón Pou

Los niños y niñas asigtentes disfrutaron

El sabor de «banana chicle» estará disponible en formato de cajas de 3.5 onzas, del 22 de julio hasta el 5 de septiembre, Los clientes podrán adquirirlo en las sucursales de Helados Bon ubicadas en las tiendas La Sirena a nivel nacional.

Adicional a esto, durante la campaña los clientes tendrán acceso a descuentos y ofertas en artículos escolares.

Los detalles de la campaña fueron dados a conocer durante una actividad en las instalaciones de La Sirena Churchill animada por Sofía Globitos. En el evento se realizaron diversas rutinas y dinámicas, con la participación de los personajes del Lápiz de la Suerte: Sussy, Fritz y Zack.

Jennifer Terrero, líder de Campañas y Promociones del Grupo Ramos, informó a los asistentes las diferentes actividades que se estarán realizando en las tiendas, así como como la importancia que tiene para la empresa la alianza co Helados Bon.

Jennifer Terrero

Resaltó que el objetivo es cumplir la promesa de la marca de ofrecer a los clientes una experiencia de compra que sea memorable y hacer su vida más práctica y feliz, razón por la cual a través de las campañas y promociones La Sirena se mantiene innovando.

Yadira Pimentel, conductora de la actividad

De su parte, Carmen Páez, Gerente de Mercadeo y Canales de Impulso de Helados Bon, ofreció mayores detalles sobre el sabor del Lápiz de la Suerte.

“Este helado se caracteriza por ser cremoso y divertido. Tendremos disponible 11,400 unidades de cajitas en formato de 3.5 onzas y 3,000 unidades de pintas. Para nuestra empresa es de gran valor esta alianza con Grupo Ramos, una organización que a través de sus distintas marcas impacta a tantos consumidores diariamente”, aseguró Páez.

Nuevo sabor de Helados Bon Banana Chicle

Acerca de La Sirena

La Sirena es uno de los formatos que pertenece a Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle en la República Dominicana y que también opera los Súper Pola, las tiendas de descuento Aprezio y las plazas comerciales Multiplaza. Actualmente, La Sirena tiene presencia a nivel nacional con 25 tiendas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *