Ciaran Hayes, Dashiel Duran juntos a los ganadores del Chivas Masters bartenders Lisander Lara Peña, Ricardo Rodríguez y Ya

Santo Domingo, D.N.- El restaurate Peperoni en Santo Domingo sirvió de escenario para que los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana: Stefan Marinov, Dashiel Duran y José Luis Montero acompañados del embajador local de Chivas (Ciaran Hayes),  presentaran al bartender Lisander Lara Peña, deQeroBar, Santo Domingo, ganador de Chivas Masters República Dominicana 2019,con su cóctel  Curandero. 

Lisander Lara Peña

El segundo lugar recayó en Ricardo Rodríguez, del Hotel Luxury Bahía Principe Ambar, Punta Cana con su cóctel R3 Cocktail y el 3er. lugar recayó en Yandery Crispín del  Hotel Circle by Meliá, Punta Cana, República Dominicana con su cóctel Higueral.

Dashiel Duran, Gerente de Marketing de Pernod Ricard Dominicana, señaló que el ganador  de Chivas Masters República Dominicana 2019 Sr.  Lisander Lara Peña  viajará al Reino Unido para la final global del Chivas Masters, el domingo 25 de agosto 2019, empezando en la destilería de Strathisla en Speyside, el hogar espiritual de Chivas Regal, y culminando en Londres, una de las capitales de coctelería más emocionantes en el mundo, después de haber superado a la dura competencia en la final nacional.

El  comité de jurados que evaluó los cócteles fueron el Presidente de la escuela de Alimentos y Bebidas Ay B Masters, Juan Febles, acompañado por Catherine Lemoine, de Temporada Pop-up, y Julio Ruiz, ganador del Chivas Masters República Dominicana 2018.

Yanderi Crispin, tercer lugar

Descripción de los Cócteles  1er lugar, bartender Lisander Lara Peña con su cóctel Curandero

Preparación Chivas 12 años

Licor casero de mamajuana

Shrub de plátano maduro

Limón y naranja agria

2do lugar, bartender Ricardo Rodríguez Rincón, con su cóctel R3 Cocktail

Preparación Chivas 12 años

Zumo de mandarina

Sirope de almendras y cardamomo

Mezcla de jengibre

Aire de limón y romero

3er lugar, bartender Yandery Crispín con su cóctel Higueral

Preparación Chivas 12 años

Licor artesanal

Zumo de piña

Miel

Zumo de Limón

Chivas Masters es una competencia global en su sexta versión, que celebra bartenders innovadores y creativos que a su vez viven la mezcla de ambición y generosidad de Chivas Regal, inspirada en sus hermanos fundadores James y John Chivas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *