Santo Domingo, RD.- Durante una rueda de prensa en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, la actriz puertorriqueña Marian Pabón habló de su espectáculo en el género stand up comedy «Soy menopáusica…¡Y qué!», en el cual narra con humor las situaciones que vive la mujer en esta etapa de su vida, como los sudores, sofocos, intolerancia, depresión y otros síntomas negativos de la menopausia.
«Soy menopáusica…¡Y qué! se presentará a partir del 4 de julio en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, bajo la producción de Raúl Méndez, quien recientemente cerró con éxito «Una intrusa a medianoche» y estuvo nominado a Premios Soberano por la obra «Yo amo a Shirley Valentine».
Es la primera vez que Pabón, reconocida actriz de Puerto Rico, actúa en el país y lo hace con el show stand up comedy, en el que destaca cómo la menopausia impacta la vida de las mujeres, pero de forma humorística.
Pabón, quien reveló que su papá nació en San Pedro de Macorís, pero que a los 14 años emigró junto a su familia huendo de la dictadura trujillista, narró que está pasando por la menopausia y en vez de llorar, ha usado el tema para hacer reír, estar tranquila y bregar con esta situación.
Las boletas para la obra están a la venta online en Uepa Tickets y sus diferentes puntos de venta y en el Teatro Nacional.