Santo Domingo.- La sociedad de Neumología y Cirugía de Torax fundada en 1980 ofreció un coctel para la reinauguración de su remozado local ubicado en la Av. Romulo Betancourt #1420 Edidicio Catalina 1, tercer nivel local 307.




El doctor Jose Pichardo corta la cinta junto a los doctores Rosanna Pérez y Alfredo Matos.

Su presidente el Dr. José Miguel Pichardo y la directiva de la Sociedad se reunieron en una agradable velada para compartir con la prensa y   miembros de la sociedad.

Al evento asistieron destacadas figuras del ámbito médico, entre ellos  los Santos Ramírez, director de la Sociedades Especializadas, Rosanna Pérez, pasada presidenta de la sociedad, Alfredo Matos y Miguel Angel Valdez Anderson, director de Educación Médica continuada del Colegio Médico Dominicano.

A la actividad asistieron ademàs gerentes y representantes de la industria farmacéutica, entre ellos de Laboratorios Mallen, Pharmatech, Zambon, Glaxo, Sandoz, Okasa, entre otros.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *