Santo Domingo.- Con el objetivo de satisfacer al máximo nivel el paladar de sus clientes, abrió sus puertas “Karnes“, un atractivo concepto gastronómico especializado en carnes a la parrilla, fusionada con un servicio profesional, calificado y personalizado en un ambiente campestre en la ciudad.

Noe Vàsquez y Reinaldo Almànzar

D Noe Vásquez, gerente general, destacó en la apertura que el restaurante se caracteriza por brindar un exquisito menú de carnes importadas y nacionales, además de una experiencia culinaria gratificante con novedades durante todo el día que van desde desayunos, a platos ejecutivos y pastas.

Karnes al mismo tiempo se presta para compartir tragos sociales, en un salón de eventos disponible para clientes que soliciten realizar celebraciones, encuentros casuales y reuniones de negocios, indicó. Dentro de las variadas ofertas con las que cuenta el establecimiento, se sitúa una diversidad de atractivos como “Lunes de Pastas”, “Martes de 2×1 de Burger”; “Miércoles Bohemio”. Mientras, en la antesala del fin de semana, “Jueves de Karaoke”; Viernes de Happy Hour” de 5:00 pm a 8:00 pm, los sábados especialidad pollos horneados y “domingos de Paella”.

La actividad contó con la presencia de clientes, invitados especiales y medios de comunicación, quienes degustaron de los deliciosos platos que ofrece el lugar así como las exquisitas costillitas especialidad de la casa.

William Lockward y Douglas Carvajal

El restaurante Karnes se encuentra ubicado en la avenida José Contreras #88, Zona Universitaria y cuenta con servicio a domicilio en el Distrito Nacional.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *