Santiago.  Con el propósito de ofrecer servicios más personalizados con sus clientes de la región Norte abre sus puertas en Santiago Mis Dominicana.

Sofìa Pichardo, Rosa Tejada, Victor Mesa y Emma Pichardo

Localizada en la calle 11 de Villa Olga, Mis Dominicana pertenece a la multinacional israelí MIS, que por su siglas en inglés significa “Make it Simple”.

Mis Dominicana tiene trece años en el mercado de Santo Domingo y en la Ciudad Corazón ya cuenta con seis años.  Ante esta necesidad surge el nuevo espacio y centro de entrenamiento.

Para la ocasión el centro realizó una agenda durante todo el día con encuentros, talleres, conferencias y en horas de la noche un cóctel para dar formal apertura al lugar.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Emma Pichardo, representante para la región del Cibao, quien agradeció la presencia de todos y habló sobre la calidad y desempeño de MIS.

Luego hizo uso de la palabra Rosa Elena Tejada, presidenta de Mis Dominicana, quien definió a Mis como una multinacional de innovadoras soluciones en la implantología dental.

Gregorio Sànchez y Omar Beltrè

Sobre MIS

MIS fue fundada en 1995 en Shlomi, Israel. La empresa cuenta con una fuerte presencia en el segmento de valor gracias la venta de sus productos en más de 65 países de todo el mundo.

MIS (del inglés Make It Simple) pretende simplificar la odontología de implantes a través de la innovación y la formación clínica. La marca MIS ofrece una amplia gama de implantes dentales y soluciones prostéticas junto con materiales de injerto y servicios de cirugía guiada.

MIS presentó su última innovación, el sistema de implantes V3. Este sistema está patentado por su forma triangular única y brinda beneficios biológicos en numerosos aspectos.   El diseño de V3 permite un mayor volumen óseo y de tejido blando, reduce la presión sobre el hueso cortical y no afecta la estabilidad primaria.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *