SANTO DOMINGO.- La muerte del bachatero dominicano Yoskar Sarante causa pesar en la población dominicana, que le reconocía como uno de los principales exponentes del género.

Sarante falleció la noche de este lunes en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos, a causa de un paro cardíaco debido a una fibrosis pulmonar según informó su mánager, Martín Alcántara.

El cantante se encontraba recluido en un centro de salud en estado delicado y su esperanza de vida “muy bajita”, según informaba en redes sociales su hijo Darling Sarante

Amucaba lamenta muerte y llama a la unidad de la clase artística

La presidenta de Amucaba profesora y gestora cultural Gladys Martínez lamentó la muerte de Yoskar Sarante, quien con su voz conquisto un público que lo mantuvo en la cima de la popularidad  por un buen tiempo.

Al unirse al dolor que embarga el espectáculo aprovecho para seguir llamando a la unidad de la clase que se encuentra dividida por una guerra y lucha de intereses económicas,  olvidando la parte humana de cada arista.

Al mismo tiempo invito a los artistas a reingresar a su gremio y a darle mas calor a su entidad que por mas de 57 años a estado al servicio de todos y todas las Y los miembros.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *