Por Jose Zabala 
New York- La Vieja Belén, esperanza de muchos niños y niñas que se quedaron esperando regalos de los Reyes Magos, llevó alegrìa a
niños necesitados de la comunidad dominicana, que no pudieron recibir un juguete el día de los Reyes Magos.


La Vieja Belén se sintiò de la mano de la empresaria dominicana Rafaela Arias junto a un grupo de Quisqueyanos con historial en labores comunitarias, que celebraron el día de la ansiada Vieja Belén con un evento en el que participaron pequeños junto a sus padres.

 
“Gracias a Dios y al divino niño pudimos reunir estos juguetes para los niños que no pudieron recibir un juguete el día de los Reyes Magos. Estamos celebrando la tradicional fiesta de la Vieja Belén en honor a los niños más necesitados de la comunidad. Todo niño debe de recibir un juguete y gracias a personas generosas que no quieren que sepan sus nombres realizamos esta actividad y será todos los años”, dijo Rafaela Arias. 
Rafaela Arias agradecio por su cooperación especial a Velvet Ropes Group una empresa de marketing y promoción de clase mundial. VRG se fundó en 2016 para ser uno de los principales productores y proveedores de entretenimiento del mundo. 
Cabe destacar que durante los días sábados 12 y domingos 13 de enero los niños que acudan a Hair Master Salón donde se realizó el evento ubicado en el 325 de Audubon Ave, entre las calles 181 y 182 en el alto Manhattan. 
Según Rafaela Arias coordinadora del evento, los juguetes que no sean entregados a los niños, serán donados a la iglesia Encarnación, ubicada en la 175st para que sean regalados a los niños de la comunidad. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *