Santo Domingo, DN.- La actriz y productora Nashla Bogaert anunció su regreso a la TV dominicana con el proyecto “Dominicana’s Got Talent”, que realizará junto a los productores Gilberto Morillo, Tuto Guerrero y David Maler.

En un concurrido evento celebrado en el Teatro de Bellas Artes de esta capital, Nashla Bogaert expresó su alegría por poder a través de ese programa exaltar el talento dominicano y brindar oportunidades para que otros puedan realizar sus sueños así como se lo permitieron una vez a ella.

La versión dominicana de America’s Got Talent es anunciada luego de tres años de preparación y producción y será un reality televisivo que permitirá exaltar el orgullo nacional evidenciando la cantidad de talento que hay en el país y resaltando las cosas que hacen especial y único al dominicano.

El show, que será transmitido por Color Visión a partir de septiembre del 2019, contará con 16 capítulos de 120 minutos cada uno y tendrá el soporte de plataformas adicionales de prensa, radio, redes sociales y resúmenes semanales.

Tuto Guerrero expresó que se mantendrán los estándares y la calidad de producción acostumbrados por Got Talent, creando una nueva experiencia para el televidente que combinará múltiple ventanas de entretenimiento, teniendo en cuenta que lo más importante será el descubrimiento de nuevos talentos.

Gilberto Morillo y David Maler indicaron que “Dominicana’s Got Talent” contará con una plataforma digital apoyada en los más de 300 millones de suscriptores en las diferentes redes sociales de la franquicia alrededor del mundo.

En el acto celebrado en el Palacio de Bellas Artes se presentaron Amanda Mena y Da’ Republik, quienes obtuvieron premiaciones durante su participaron en el famoso concurso televisivo de la televisión americana.

“America’s Got Talent” es una competencia televisada de shows de talentos estadounidenses, transmitida originalmente por la cadena de televisión NBC. Es parte de la franquicia global Got Talent creada por Simon Cowell, y es producida por Fremantle USA y SYCOtv.

Se anunció que ya están abiertas las audiciones para la captación de talentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *