Bajos de Haina.- Con el objetivo de resaltar la importancia de la mujer  y promoviendo el liderazgo femenino, Wandelpool & Wandelpool Asesores Legales, celebró la segunda cena “Estrellas de Navidad” en el Salón de actos del Colegio San Marcos, Municipio de Haina.

Indhira Wandelpool, Julia Ramírez, Washington Wandelpool, Yulibelys Wandelpool y Yubelka Wandelpool

La actividad contò con el patrocinio de organizaciones empresariales, sociales y políticas entre las que se destaca Grupo Suriel, Total Excellium, Oficina Senatorial de San Cristóbal, Albert Transport; José Lozano y Conservisa, Contemega, Cifmec, Jonas Reyes, Josè Lluberes, Oficina Senatorial de Santo Domingo, Jigacorp, Autoridad Portuaria Dominicana y Ayuntamiento del Distrito Municipal de Quita Sueño. 

Màs de 60 mujeres líderes del municipio y 40 invitados especiales compartieron en una noche de luces y un ambiente de camaradería motivada por el concepto del evento y la época navideña.

Washington Wandelpool, socio fundador al pronunciar las palabras de bienvenida, agradeció el apoyo recibido de los presentes y destacó el papel que juega la mujer en la integración laboral de cara a la obtención de más espacios en el sector público y empresarial.

Marlene Decena, Subdirectora Jurídica del Servicio Nacional de Salud, recibió un reconocimiento por su trayectoria en el ámbito político y social, entregado por Opinio Álvarez Bisonó de Autocare;  Jorge Suriel Grupo Suriel, Ernesto Mejìa Mazara de Contemega, Guillermo Estrella de Centro Cámara RD, Ramón Leonardo de Convervisa y Jorge Cabrera de Cifmec.

El coro municipal de Haina y la voz lírica del barítono Franklin Stobbs pusieron la nota musical de la noche en el encuentro que concentró a personalidades públicas, empresarios e invitados especiales, quienes disfrutaron de una noche de excelencia culinaria inolvidable preparada para la ocasión.

Sobre Wandelpool & Wandelpool

Firma de abogados fundada en el 2004, resultado del esfuerzo familiar de un grupo de profesionales, quienes, durante más de una década, han ofertado a las empresas y clientes personales, soluciones legales cuyos buenos resultados y costos aceptables fomentan las relaciones comerciales y su permanencia en el tiempo.

La sensibilidad y honestidad con que representan a sus clientes; la relación afectiva con el capital de trabajo; la visión de una sociedad con más inclusión y equidad social los cataloga como un despacho legal con responsabilidad social empresarial.
— 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *