Ganadores categoria Hardcore Master

Santo Domingo.- La Fundación Crosstraining Dominicana su competencia de crossfit “Open Challenge 2018”en el International School of Santo Domingo.

Estos dos días toda la adrenalina, energía y fuerza de los grupos de crossfit del país y del interior fue depositada en estas instalaciones, donde más de 100 atletas compitieron en el “Open Challenge 2018”.

Soylo Rubio, coordinador general de la Fundación Crosstraining Dominicana agradeció a “toda la comunidad fitness por el apoyo brindado durante estos días por su participación en las activaciones y la inscripción de equipos dentro de la competencia, y con gran regocijo celebra ese clima de hermandad y apoyo entre los participantes, representantes de box y coaches de atletas”.

Así mismo reconoció “el trabajo de todo el equipo organizador, los jueces, voluntarios, patrocinadores, prensa y a todos los atletas por el respaldo.

Los ganadores del segundo y tercer lugar de cada categoría se llevaron bonos de certificados de la marca Vita Salud y del primer lugar 30,000.00 pesos en efectivo.

Ganadores categoria Intermedio

Los ganadores de la categoría ´Intensity´ fueron: 1er lugar: “La Fabrica 2” de Gabootcamp; 2do lugar: “La Fabrica 1” de Gabootcamp; y 3er lugar: “Team Chihuahua” de Power Box, Musclefit y PTX.

Para la categoría ´Hardcore Intermedio¨ 1er lugar: “La Fabrica” de Gabootcamp; 2do lugar: “Team Mara Box” de Mara Box  y 3er lugar: “Team La Union 2.0” de Gabootcamp y Steel Factory.

Para la categoría ´Hardcore Master´ los ganadores fueron: 1er lugar “Team Lounge” de Crossfit Lounge; 2do lugar “Team Virtus 809” de Crossfit 809; 3er lugar “Team Master Squad”  de Mango Crossfit y Crossfit Tumi.

Y los ganadores del 1er lugar de la categoría ´Hardcore rx´que se llevan un viaje todo pago al Festival Fitness Wodapalooza en la ciudad de Miami: “Team Mercenarios cep” dePower Box; 2do lugar: “Cuidao´tú” de Mango Crossfit; y 3er lugar: “Rudo pero Tierno” de Steel factory.

Los resultados finales de todos los equipos y las fotos en las redes sociales, Facebook e Instagram: @openchallengerd

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *