ELITE CLUB PRESENTO TALLER SOBRE EL CUIDADO DE LA PIEL

 

Parte de las Socias del Elite Club que participaron en el taller

Santo Domingo, D. N.- El Elite Club del Hotel Holiday Inn Santo Domingo impartió un taller acerca del Cuidado de la Piel a cargo de la Cosmiatra y Fashionista Giany Franco.

El taller inició destacando los aspectos científicos más importantes del cuidado de la piel, explicando que es el órgano más extenso del cuerpo y uno de los más delicados. También la Cosmiatra profesional mostró los diferentes pasos y productos para su cuidado diario. 

Giany Franco resaltó que una de las bases más importantes para tener la piel bonita es la limpieza. Y en la que hay más diferencia dependiendo del tipo de piel. Es básico hacerlo mañana y noche, al acostarse y al levantarse. Es fundamental no irse a dormir con la piel sucia o maquillada. 

“Para todo tipo de piel aconsejo eliminar el maquillaje con una agua micelar, un aceite o una leche desmaquilladora. Con un algodón y posteriormente limpiar la piel. La limpieza, tanto por la noche como por la mañana, permitirá que la piel sea más receptiva a los tratamientos posteriores y a que el poro se mantenga limpio y cerrado.” Explicó durante el taller.

 

Giany Franco es licenciada en la carrera de Publicidad, Locutora y Estilista de Moda. Destacada Fashion & Beauty blogger con 7 años de trayectoria en las Redes Sociales y en el mundo de la Moda Dominicana. Recientemente graduada en “Cosmiatra “y creadora del proyecto “El Taller de La Rostra” el cual con éxito ha impartido en tres ocasiones, en donde ayuda a las personas a cómo tener un adecuado cuidado de la piel en casa. Su usuario en las redes es @fashionholicrd. 

Al final del encuentro, realizó una demostración con una de nuestras socias, en la cual se pudo ver paso a paso el proceso de cuidado del rostro con los diferentes productos. 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar y responder sus inquietudes acerca del tema. Al final compartieron un brindis en el salón Los Tenores del hotel.

Acerca de Holiday Inn

Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones.

La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de IHG Rewards Club, que se pueden canjear por millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *