Errol Jr. Boulos & María Conchita Arcala

 

Santo Domingo- octubre 2018- El tercer nivel de Ágora Mall se celebró la apertura de la nueva tienda Aroma From Nature, sumando así, una segunda casa. Para celebrar el importante acontecimiento de la marca, fue celebrada una fiesta llena de los ricos aromas de la firma de velas.

Durante la actividad, clientes, amigos y relacionados de Aroma From Nature, desfilaron por el nuevo espacio aromático, en el que María Conchita Arcalá, gerente de Mercadeo, les recibió cálidamente.

Michelle Jiménez

Luego de encontrar los olores que mejor se adaptan al ambiente de su hogar, oficina o área recreativa, los asistentes a la inauguración de estas acogedoras instalaciones, pudieron personalizar el cobertor de sus velas.

“Nos sentimos felices de llegar a Ágora Mall y nos sentimos agradecidos y honrados de que nos acompañen en este día de gran importancia para la familia Aroma From Nature. Importante no solo porque con este hecho Aroma sigue siendo un sueño que crece gracias a ustedes, sino porque nos estamos acercando más a nuestros consumidores y estamos mostrándo a quienes aún no nos conocen, la diversidad de fragancias que pueden encontrar en nuestras tiendas, una para cada personalidad y gusto olfativo” afirmó Arcalá.

Acerca de Velas Hispaniola

En 2003 se fundó la Errol Jr. Boulos & María Conchita Arcalabajo la gestión de una familia dedicada al negocio de la venta de parafina desde 1994 y que vio la necesidad de proveer un producto terminado a un mercado de gran demanda y carente de proveedores. En la actualidad, es el fabricante de velas líder de la región, de manera tal que en este momento figura como uno de los cinco principales exportadores por kilo hacia diferentes destinos de los Estados Unidos.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *