A solo  unos días  del esperado concierto del  bachatero  Anthony Santos y el cantante urbano Don Miguelo en la explanada turística del puerto de Sans Soucí, las boletas y las mesas para verlos están  casi agotadas en todas las áreas.

 Los productores de este espectacular evento revelaron que quienes quieran ser testigos de este único espectáculo tienen poco tiempo para comprar sus entradas y poder ver a estos dos artistas entregarse al máximo en el escenario.

En este, que  promete ser un espectáculo memorable,  con una producción y escenografía única, se  ha visto la receptividad del público que se ha volcado a reservar  sus asientos.

Titulado “The Major League Latin Music 2018”, un evento dedicado a peloteros de Grandes Ligas que visitan el país en esta temporada y a la fanaticada en general de ambos exponentes, el evento cuenta con un gran equipo de seguridad, asientos  numerados, abanicos de hielo, así como  luces y sonido de alta calidad. También “valet parking” por aplicación para mayor comodidad del asistentes.

El concierto, que es producido por la empresa    BJD Producción,  cuenta con el patrocinio de Viva, CCN, Supermecados Nacional, Jumbo, Johnny Walker, Brugal, Moet & Chandon, Facil Comercial, Red Bull y Hennessy, entre otros.

Las boletas siguen  a un precio de RD$ 1,300  en adelante, mientras que las entradas a un costo de RD$3,200 incluyen un open bar de 10:00   de la noche a 1:00 de la madrugada, y se agregaron nuevas boletas a RD$1,300 para el publico popular con mesas y sillas.

Darlyn Estrella, encargado de operación de servicio, adelantó que en  el puerto de Sans Soucí se hará un gran trabajo para comodidad de los asistentes.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *