Puerto Plata Republica Dominicana. La Novia del Atlántico se prepara para recibir 10 horas de adrenalina con la música urbana más electrizante que tiene bailando y hechizado el mundo. 

La diversidad de la cultura musical callejera se dará cita en el anfiteatro, el cual es el centro de eventos artísticos  hermoso, con un paisaje y sonido maravilloso.

Para éste próximo domingo 4 de noviembre, el lunes no se trabaja, Puerto Plata tendrá un Súper Mega festival con las más importantes y populares  estrellas de la cultura musical urbana.

El carisma de Shadow Blow, del Poeta Callejero,Vakero, la espectacular Insuperable, el baby face Mark B, Shelo Shap,  Chimbala, el Mayor Clásico,  Rochy RD, Melymel,  Musicólogo y La Pandilla RD.

Además,os Crazy Dising, El letal Bullin 47,Carlito Wey y Black Jonas Poing, en una jornada musical que promete ser una gran fiesta donde se podrá cantar, bailar, vibrar y disfrutar  de emociones y alegría.

Un grupo de técnicos expertos en el montaje de grandes eventos trabaja en la organización de este majestuoso festival de música urbana en su primera entrega.

Éste otro gran concierto cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Alcalde Walter Musa, grupo Lifestyle, Color Visión.

Para información y ventas de boletas los interesados deberán de dirigirse a la boletería del anfiteatro, Todo Tickets, Tickets Express, Uepa Tickets, Supermercados José Luis, el Restaurante del malecón el Llovedero, información en los teléfonos 809-227-0103, 809-563-1111, 809-412-4627 y 829-582-3030

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *