Maria Cristina Conrado, Luis Conrado Del Castillo & Maria Cristina Mercado

 

Santo Domingo .- Las propietarias de Cristinita celebraron junto a clientes e invitados  el 25 aniversario de la tienda de ropa para bebes, niños y jóvenes. 

Las instalaciones de Cristinita  donde han vestido a todos sus clientes, sirvió de escenario para festejar la importante fecha con un open house en el que brindaron con sus invitados por su larga trayectoria trabajando con marcas exclusivas como Mayoral y Calzados Victoria. 

Sabrina Rodríguez, Lyanne Santana, Maria Cristina Conrado & Mary Ann Hernandez Piantini

Celebrando desde su local ubicado en la Manuel de Jesús Troncoso #5, la María Cristina Mercado, al saludar a los invitados, agradeció su presencia, al tiempo que les recordó: “¡Estamos de fiesta! Juntos hemos vestido a varias generaciones de bebes, niños y jóvenes, y es gracias a ustedes, nuestros queridos aliados, que celebramos 25 nuestro aniversario”. 

Durante toda la tarde de la recepción, los presentes rememoraron entre anécdotas y risas, las primeras piezas que vistieron de esta selectiva tienda y se maravillaron con los outfits que ahora oferta Cristinita para vestir a los más jóvenes de la familia.  

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *