Luisa Pepen, Cindy Cabrera, Manelik Castro y Rocio Caminero
 
Santo Domingo. La marca Prego, líder en salsas listas importadas en el país, celebra como cada año durante el mes de octubre con ofertas y degustaciones en su amplia variedad de productos, el agradecimiento a la lealtad de sus consumidores.
 
Ejecutivos de la empresa Distribuidora Corripio, representante oficial de la marca en el país, realizaron un coctel donde dieron a conocer los detalles de estas actividades.
 
Luisa Pepen, Gerente de Marca Prego expresó: “Nos sentimos complacidos de poder brindar a nuestros consumidores opciones sabrosas y convenientes para hacer de sus platos cotidianos únicos, con recetas deliciosas y rápidas para satisfacer los paladares más exigentes con cada una de nuestras variedades de nuestras Salsas. Es por esto que, Prego® se tomará todo un mes para que nuestros consumidores prueben platos preparados con nuestro portafolio de salsas y conozcan todas las opciones que tienen para cocinar con Prego».
 
Durante todo el mes de octubre en los principales supermercados de cadena de Santo Domingo y Santiago, promotoras de Prego estarán ofreciendo degustaciones a los visitantes de las tiendas de todas las salsas que tienen en su portafolio. Además, los clientes podrán aprovechar los descuentos por motivo del mes de la Salsa Prego.
 
Los consumidores de Prego también cuentan con la plataforma virtual de recetaswww.prego.com donde pueden encontrar cientos de deliciosas opciones para todos los días y todas las ocasiones con la salsa Prego de su preferencia.
 
Acerca de Prego
Salsas Prego es un producto de la marca Campbell’s Soup Company y se distribuyen en República Dominicana desde 1999 por Distribuidora Corripio S.A.S. Nuestros seguidores pueden encontrar recetas con todas nuestras salsas en www.prego.com, Prego® se caracteriza por ser la única marca dentro de su categoría con un portafolio tan amplio de sabores exquisitos brindándoles opciones diferentes a todos sus consumidores. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *