Con la asistencia de George Wills, presidente Porsche, fue celebrado recientemente el evento “Porsche World Roadshow”, en el que más de 350 invitados tuvieron la oportunidad de conducir siete unidades cada uno, de un total de 24 vehículos de toda la gama Porsche.
 
 Durante dos días, los carros deportivos de Stuttgart, se apoderaron de las calles y carreteras del país, permitiéndoles a los asistentes vivir una experiencia única y llena de emociones.
 
El nuevo Cayenne, que fue presentado a la sociedad dominicana recientemente, fue el mayor atractivo del Porsche World Roadshow. Los modelos que fueron puesto a disposición del público fueron los mismos que están a la venta en República Dominicana como el Cayenne Turbo, con motor V8 biturbo de 4.0 litros; Cayenne S, con motor V6 biturbo, y Cayenne, con motor V6 turbo. De igual manera, estuvo el Cayenne E-Hybrid que más adelante llegará al país.
 
Jacinto Peynado, presidente de Auto Europa, importador exclusivo de Porsche para República Dominicana, expresó: “Recibimos llenos de alegría nuevamente el Porsche World Roadshow en República Dominicana. Esta es una oportunidad perfecta para reforzar la relación con nuestros clientes y presentar la marca Porsche a la prensa y a potenciales clientes”.
 
Durante todos los recorridos diarios desde Santo Domingo hasta Punta Cana, los invitados tuvieron la oportunidad de cambiar de vehículos para poder probar toda la gama.
 
“El Porsche World Roadshow brinda a los conductores la oportunidad de experimentar las nuevas tecnologías Porsche en compañía de instructores profesionales, lo que garantiza el máximo disfrute de los vehículos y una amplia sonrisa en el rostro de los participantes”, dijo Peynado.
 
Además del nuevo Cayenne, los participantes tuvieron la oportunidad de conducir el Panamera y sus adaptaciones, los deportivos de motor central 718 Boxster y 718 Cayman, la icónica y emblemática serie 911, incluyendo su versión GT3, y el Macan.
 
El Porsche World Roadshow es una actividad que la empresa alemana ha venido realizando con éxito desde el año 2000. En los últimos años cerca de 45.000 personas de 45 países han tenido la oportunidad de participar en esta experiencia de manejo.
 Tras el éxito logrado en 2002, 2009, 2011 y 2014, esta es la quinta vez que el PWRS llega a República Dominicana para conquistar el corazón de todos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *