Baskin Robbins, la mayor cadena de helados a nivel mundial, celebra 24 años en el país regalando una tarta diaria a través de sus redes sociales y con la incorporación de un nuevo postre a su cartera de productos: My Waffle Sundae. Una deliciosa propuesta que combina un waffle con una bola de helado, suave y cremosa crema batida, almendras y cereza.

My Wafle Sundae puede ser personalizado con uno de los 31 sabores que ofrece la heladería. También se puede elegir entre una cobertura caliente, chocolate o caramelo; o fría, mermelada de chinola, piña, fresa o guayaba.

Este postre está disponible desde noviembre en todas las sucursales de Baskin Robbins de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, y puede ser ordenado por servicio delivery.

24 años en el mercado dominicano

Baskin Robbins, calificada como una de las mejores franquicias de postres congelados de los Estados Unidos por la revista Entrepreneur 500, inició hace 24 años en República Dominicana con una tienda en la Av. Tiradentes esquina Av. Gustavo Mejía Ricart. Se caracteriza por ofrecer una gran variedad de productos y sabores.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *