Wisin

Santiago, RD.- El reggetonero puertorriqueño Wisin subió la adrenalina a los miles de asistentes al cierre del Verano Presidente 2018, desde que subió a escena, cerca de las once de la noche, del pasado sábado 8 de septiembre, para brindar justo en el corazón del Cibao lo mejor de su repertorio.

Impactante, Juan Luis Morera Luna, conocido como “Wisin”, puso a bailar y cantar a sus fans presentes de todas las jóvenes y adultos, al igual que lo ha hecho durante los últimos veinte años.

El artista incluyó sus éxitos en solitario y las colaboraciones que ha grabado con distintos artistas, así como las canciones que lo llevaron a la cúspide, como parte del llamado “Dúo de la historia”, Wisin y Yandel.

“Adrenalina”, “Que viva la vida”, “Ahora es, ahí habla” y “Vacaciones” fueron los primeros temas interpretados, desatando la algarabía de los presentes. Le siguieron, “Y si tú la ves” (popular junto a Nicky Jam), “Rakata”, “Noche de sexo” (un clásico junto a Aventura), “Duele el corazón” (grabada originalmente con Enrique Iglesias), “Mírala bien”, “Pam pam”, “Mayor que yo” y “Noche de entierro” (featuring Daddy Yankee).

El boricua, que acaba de anunciar un nuevo disco con su compañerp Yandel, pudo a delirar en el cierre con “Escápate conmigo”, su éxito de la mano de Ozuna, así como con  “Nota de amor” (del álbum “Los Vaqueros: la trilogía”, junto Carlos Vives), “Algo me gusta” y “Como antes”.

Verano Presidente 2018, uno de los proyectos más célebres de Cerveza Presidente, que durante tres meses recorrió toda la geografía nacional brindando a sus consumidores experiencias únicas, música popular y grandes atractivos, invitándolos a lanzarse a vivir esta temporada a su manera.

Para detalles e incidencias del concierto, así como toda la actualidad de Cerveza Presidente, puedes acceder a las redes sociales de la marca: @cervpresidenteSUBI

Los dominicanos Chiquito Team Band, Banda Real, Musicólogo y, el más esperado de la noche, también lograron encender la pista previo a la presentación de Wisin, en en espectacular cierre  del Verano Presidente 2018 de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), que durante tres meses  llevó por todo el pais  grandes atractivos y música.

Este popular grupo de artistas logró congregar a más de 12,000 fanáticos, en una noche sin desperdicios, que se desarrolló en el impresionante Parque Central, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde reinó la alegría y el entusiasmo del público de toda la región.

Verano Presidente 2018, uno de los proyectos más célebres de Cerveza Presidente, que durante tres meses recorrió toda la geografía nacional brindando a sus consumidores experiencias únicas, música popular y grandes atractivos, invitándolos a lanzarse a vivir esta temporada a su manera.

Para detalles e incidencias del concierto, así como toda la actualidad de Cerveza Presidente, puedes acceder a las redes sociales de la marca: @cervpresidente

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *