Nathalie Hazim

Santo Domingo.- La cantante Nathalie Hazim lanzó el videoclip del tema «No me daba cuenta», en un encuentro realizado en el Palacio del Cine de Blue Mall, donde presentó la propuesta audiovisual dirigida por el cineasta Pedro Urrutia, con la actuación de Sebastián Gómez, vocalista del grupo  Colombiano Sanalejo.

Hazim destacó que fue su primera incursión como actriz, indicando que Urrutia logró capturar el espíritu de la canción, ya que el mensaje que busca transmitir es claro y se fortifica con el trabajo audiovisual.

«No me daba cuenta» se encuentra en todas las plataformas audiovisuales, para que los seguidores de Nathalie Hazim puedan apreciar el trabajo, diferente, resultado de su evolución artística.

Urrutia, de su lado explicó que quisieron salir del cliché de las canciones de las canciones de desamor, contando una historia en reversa, debelando poco a poco el problema hasta el final, que permite al espectador saber como concluye la historia, utilizando en todo el proceso contraste entre locaciones, acompañado de una bella cinematografía que impacte al espectador.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *