José Marrero, Agustín Lama, Gonzalo Castillo, Steve Han y Tony Lama.

 

Santo Domingo. Con la presencia del presidente de Hyundai Motors Vehículos Comerciales, ejecutivos de Grupo Magna y el Ministro de Obras Públicas se realizó la entrega formal de los camiones Hyundai HD65 Extended al Ministerio de Obras Publicas.Este acto es de un valor excepcional para Grupo Magna, representante de la  marca Hyundai en el país desde 1977, por la presencia del presidente de Hyundai Motors, división de vehículos Comerciales Mr. Steve Han.

Esta empresa, que ha dedicado su trayectoria a la calidad, servicio y tecnología para brindar la mejor experiencia de manejo con su marca Hyundai, tanto en vehículos de pasajeros como vehículos comerciales, siempre apegados a los valores e integridad.

Ademàs del Presidente de Hyundai Motors Comerciales, Steve Han, estuvieron  los ejecutivos de Grupo Magna, Agustín Lama y Tony Lama, quienes entregaron las llaves de todos los vehículos comerciales al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Agustín Lama, CEO División Automotriz de Grupo Magna, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su marca Hyundai, «avalamos la calidad y garantía de todos los vehículos comerciales obtenidos por el Ministerio de Obras Publicas».

Resaltó la presencia del presidente de Hyundai Motors división vehículos comerciales, Steve Han, distinguiendo el trabajo realizado por su empresa, empleados y el país en favor de la marca que representan con orgullo: Hyundai.

La entrega formal de los vehículos comerciales se realizó en el Showroom Hyundai de la avenida John F. Kennedy, uno de los seis centros de ventas y servicio de la marca en el país.

Magna-Hyundai

Magna empresa establecida en el país desde 1974 empieza a representar la marca de manera exclusiva desde 1977 siendo una empresa innovadora del sector automotriz.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *