Isaac Saviñón, Panky

Santo Domingo, R.D.- Durante un coctel celebrado en Meridian Events Center, Jumbo presentó la línea Gentleman District, para el cuidado personal del hombre que sigue sus propias reglas.

 

 

 

Con esta línea Jumbo persigue incentivar el consumo de productos locales y apoyar la industria local, ya que  Gentleman District es elaborada por Laboratorios Capilo.

La marca, cuya imagen es Isaac Saviñón (Panky), tiene shampoo sin sal, enriquecido con pantenol, mentor y aloe vera; acondicionador con pantenol tiene vitamina E y aceite de oliva, gel de baño y body lotion, con hidratantes y emolientes naturales como colágeno, vitamina A,E y C, para todo tipo de piel.

Asimismo, cera de barba, producto enriquecido con manteca de cacao, aceite de coco y vitamina E y cera moldeadora para caballeros, elaborada con cera y miel de abeja, aceite e coco y manteca de Cacao.

Cinthia Antonio

Cinthia Antonio, vicepresidenta de venta de alimentos de CCN, precisó que Jumbo y Centro Cuesta Nacional (CCN) están convencidos que con la línea District Gentleman ponen al alcance de todos productos de calidad y exclusivos.

Gentleman District está disponible en todas las sucursales de Jumbo.

A la presentación asistieron ejecutivos de CCN y Jumbo, invitados especiales y personalidades del mundo artístico.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *