Wason Brazoban

Santo Domingo República Dominicana.- El cielo lloraba torrenciales y truenos que invitaban a quedarse acurrucado, pero la poesía y la música invitaban a sentir emociones arrebatadoras en la voz embriagante de Wason Brazoban. 

Wason subió la bilirrubina, en  un concierto electrizante, así fue el viaje entre poesías y éxitos en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, la noche del pasado sábado 15 de Septiembre, que rompió records de asistencia para la balada pop rock y romántica dominicana.

Tal cómo el insistió en sus redes la cantó todas y un chin más, en una bohemia de versos que enamoran. «Ustedes quieren amanecer «,decía el intérprete y el coro era estruendoso, querían más y más éxitos.

Un escenario majestuoso, un despliegue de tecnología de punta, una combinación perfecta de efectos, luces, rayos láser y sonidos y notas musicales con imágenes que podían apreciarse desde las desde pantallas gigantes. 

El artista pop rock romántico con su concierto contó con el Patrocinio del ministro de turismo Francisco Javier García, Ron Macorix, Color Visión, club de Lectores del Listin Diario, en una producción de Luis Medrano.

Entre los éxitos destacarontemas como: “Contigo en la Cabeza”, “Mi Reina”,  “Que No hay Mejor Lugar”, “Tu Ausencia”, “La Receta”, “La Mala”, “Con la Mano Vacía”, “Tú me Hace Falta”, “La Mujer que mí Me Gusta”, “Que Vida”, “Que Vida”, “Me Cambiaste la Vida”, “En un Solo Día”, enteras otras canciones que hizo que el artistas durara más de tres horas en escenario.

Wason Brazoban, estará el próximo domingo 23 (fin de semana largo) en el anfiteatro de Puerto Plata, donde se reencontrara con su público de la zona norte del país, el cual ha generado gran entusiasmo entre los amantes de la música romántica, que ha provocado que turista nacionales y extranjeros ocupen todas las instalaciones hoteleras de la región. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *