Octavio Callejas, Margarita Turull, Isabel Turull, Alexandra Bodden y David García.

Santo Domingo, R. D.-  Burger King presentó  nuevos productos al mercado dentro de sus diferentes plataformas: plataforma «KING».

Entre estos productos están: carne de hamburguesa a la parrilla «Sourdough King» con su producto con carne de hamburguesa a la parrilla, «Sourdough Crispy chicken» con pechuga de pollo sazonada y crujiente, en la plataforma de «Core Discount » con el nuevo XL nacho, un sabor del mundo para cada gusto promoviendo un sabor mexicano con crujientes nachos y salsa de queso.

Asimismo, ampliación de la plataforma de desayuno con tres diferentes opciones que combinan un gran sabor con el nuevo pan sourdough, disponibles en los restaurantes Burger King, con la finalidad de ampliar el menú actual de sus productos Premium, al igual que más variedad dentro de las demás ofertas del menú, entres estas los sándwiches Sourdough King don un nuevo pan artesanal sourdough, algo innovador para la marca y para el mercado.

Este pan viene a complementar la variedad de panes que tiene la marca como son: el pan con ajonjolí, pan de papa y pan con sémola de maíz.

Estos nuevos productos definitivamente complementan nuestro menú y da una razón más para ir a Burger King ,ahora con más variedad para los amantes de la carne a la parrilla.

Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana, destacó que la marca sigue creciendo, tanto a nivel de innovación de productos, como a nivel de llevar restaurantes a nuevas localidades del país con la reciente apertura en  La Vega y pronto en la Autopista de San Isidro, para llegar a un total de 24 restaurantes a nivel nacional,expreso .

De su lado, Alexandra Bodden gerente de Mercadeo, expresó que este nuevo producto destacado por su nuevo pan, Sourdough viene con ingredientes tan clásicos como carne a la parrilla, queso, y vegetales, además de una versión de pollo, tocino y vegetales para para cautivar los paladares más exigentes. 

Sobre Burger King

Fundada en 1954, Burger King es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo, hogar original de los Whoppers, opera en  14,000 lugares, que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo. El 26 de junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios S.A.S., adquierió los derechos de franquicia de abriendo el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill, Esquina Gustavo Mejía Ricart.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *