Orquesta de Señoritas

Santo Domingo, R.D.-Este viernes, sábado y domingo, son las ultimas funciones de la obra teatral «Orquesta de señoritas», que cerrará con gran asistencia del público, ya que la producción anunció en el día de hoy, que están a pocas boletas del sold out.

Con las actuaciones de: Leonardo Villalobos, Manolo Ozuna, Pepe Sierra, Josué Guerrero, Phillip Rodríguez, Richard Douglas y Miguel Alcántara, todos actores de gran renombre en las tablas y el cine.

La trama de “Orquesta de señoritas” de Jean Anouilh, involucra a un grupo de mujeres y a un pianista, todos integrantes de una peculiar orquesta que durante los difíciles tiempos de la postguerra, y mientras hablan sobre sus problemas del día, no se imaginan que la tragedia está a punto de tocar la puerta de una ellas.

La dirección de esta obra está a cargo de la experimentada Elvira Taveras, bajo la producción de Jenmarip (Pedro Jiménez y Anibelca Rosario), la música de Víctor Taveras, y la escenografía del artista Fidel López.

Orquesta de Señoritas

 “Orquesta de señoritas” se estará presentando en la sala Máximo Avilés Blonda en el Palacio de Bellas Artes, hasta el 23 de septiembre, y las boletas están a la venta en la boletería de Bellas Artes, Uepa Tickets, Jumbo, CCN y Club de lectores del Listín Diario.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *