El programa Fiesta y personalidades trae esta semana una oferta entretenida para no moverse de frente el televisor hasta el final.
Su productora y conductora Yenny Lovera destaca la entrevista a Héctor Then, quien habla de la obra «Una buena abogada», que  narra la historia de un preso condenado a la silla eléctrica y una abogada que se presenta en una pequeña habitación de interrogatorio con la intención de defenderle.
El autor habla de la trama que llega a preguntar al espectador ¿Cuál es el verdadero motivo que oculta el trasfondo de ambos personajes?
En otro segmento, Roma Paz artista de origen hondureño y creador de la fusión bachata-ranchera, llega a Fiestas y Personalidades yhabla de su mas reciente producción, promoviendo el tema «Dale vieja dale» que popularizo Tono Rosario.

Yenny%252C%2BValentin%2By%2BSalvador
Con lo mejor de la cocina dominicana,  Juan de Dios Valentin trae todo lo sabroso de la comida en Foodie y Salvador Batista sigue llevando emociòn con los recorridos mas hermosos y aventureros en su segmento «Recorriendo con Salvador».

Anny Polanco informa como prepararse a la hora de buscar un visado en » Más que migración».
Fiesta y personalidades trae todo sobre el Repùblica Dominciana Fashion Week, un evento de glamour, colores y emociones, que durante una semana copò la atenciòn en el paìs.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *