Dioscoride Paulino, Anammaria Pellerano, Susan Lugo, Alexis Ramos, Paola Adrians, Ruth Castillo y Dario Nin..

Santo Domingo, DN– El programa el “El Descanso” presenta su nueva temporada, en la Galería de arte de Funglode .

 Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la productora del Descanso, Paola Adrians, q la cual informo a todos los presentes los nuevos segmentos que trae el programa para esta nueva temporada.

Entre los segmentos de esta etapa: Diario de un viajero en el cual experto en el área destaca lugares de interés turísticos, su cultura y sobre todo enfocando en cómo  viajar permite crecer como persona. Otra sección es Notas de Salud y belleza, que resalta temas que permitan al oyente cuidar de la salud de su cuerpo y conectarse más con él.

Además de los segmentos habituales como Conversando con…,tema central, Círculo de familia con la psicóloga Ana María PelleranoLibro recomendado de la semana y Recomendaditos.

Que es el Descanso?

El Descanso es un programa radial de la Fundación Somos Más, que nace hace 2 años con la finalidad de llevar temas de interés sobre crecimiento personal, y se trasmite por la emisora digital radio Funglode todos los jueves a las 3:00 p.m.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *