LA ESCUELOTA elenco

Santiago.-La empresa BIG SHOW PRO anunció la puesta en escena  de la grandiosa e inolvidable comedia “La Escuelota” como parte del 23 aniversario del Gran Teatro del Cibao.

La Escuelota conserva su elenco original compuesto por los importantes comediantes Felipe Polanco como Elvin Vinicio Raposo, Cuquín Victoria como Vicente el Imprudente, Nani Peña como Placida, Kenny Grullón como Lalo K Cucurulo, Luis Gil como Bobby el Boricua, Phillip Rodríguez como José El Borracho, Nicolás Diaz como Margaro, Freddyn Beras como El Profesor y en la dirección musical el maestro Víctor Taveras, a petición de todos sus fieles seguidores de la zona Norte del país.

La sala Restauración del Gran Teatro del Cibao recibirá “La Escuelota” en una única función el próximo 15 de Agosto  a partir de las 8:30p.m.

“La Escuelota” es sin lugar a dudas la comedia más emblemática del arte dominicano que marcó de manera indeleble a las generaciones de las décadas 80’, 90’ y 2000 dejando el mejor de los recuerdos a través de simpáticas ocurrencias de un brillante e inigualable equipo del humor.

La empresa Big Show Pro agradece inmensamente en nombre de todo el elenco y equipo de producción, el apoyo e interés del público dominicano radicado en la región del Cibao, quienes  a través de las plataformas  de redes sociales y de manera directa han  solicitado la puesta en escena de este memorable espectáculo.

Las boletas están a la venta en la boletería del Gran Teatro del Cibao, ten CCN, Uepa Tickets Supermercados Nacional, TodoTickets y en el Club de Lectores del Listín Diario.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *