Santo Domingo.- Jahnavi La Diosa, una nueva exponente del Genero Urbano ha emergido como espuma en los sitios urbanos, que ha tenido buena acogida en el seno de la población domicana, con un mensaje objetivo a sus seguidores en las redes sociales.

¨Llevame al ultimo nivel¨, ¨La Diabla¨ y ¨Un poco loca¨ . temas de su del primer sencillo, han estado en los Top 10 de Kiss 92 FM y Latidos los mas escuchado por 3 milllones de usuarios en el mes de Julio 2018, y sin embargo a la fecha Jahnavi La diosa es una de las artistas que más ha conmovido el espectro nacional.

La Diosa se presentó este viernes en un en la Avenida Isabella Aguiar, en un evento exclusivo con reservaciones con un costo de USD$ 3 mil dolares por mesas.
la artista es auspiciada por un empresario conocido y destaría en conversaciones conEl Alfa jefe, para agregarla al concierto del 02 de septiembre y con los prestigioso artistas internacionales Cardi B Nicky Jam y Bud Bunny, para el lanzamiento de 5 nuevos sencillos en lo que resta del añ0 2018.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *