Como parte de su programa de Responsabilidad Social con la comunidad de infantes en situación vulnerables, la Fundación Oftalmológica Sin Fronteras (FUNDOSF)  entregó mochilas y útiles escolares  a niños y niñas de escasos recursos, aportando a su formación.
Es la quinta donación que realiza FUNDOSF,  indicó Ivanhoe  Linares , presidente de la entidad.
 
Como parte del acto de entrega, luego de una oración junto a los menores y sus padres, se proyectó  un documental que  muestra las dificultades que enfrentan muchos niños y jóvenes por falta de los recursos para ir a la escuela.
 
En esta ocasión  FUNDOSF entregó unas 150  mochilas en su local, ubicado en  el barrio Puerto Rico  de Los Minas,  a niños de los barrios Katanga, La Barquita, Sabana Perdida, Vietnam, Cerros del Ozama y Las Frutas. 
 
Para esta entrega cuenta con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Malta Morena, Pizza House, Laboratorio Sophia, empresa. Oscar Antonio Renta Negrón y Asterix entre otros.
 
Entre las personalidades que estuvieron presentes en la entrega de la Fundación ellos son: Eda lis Rodríguez, Virgilio Abel  Castillo,  David Soriano, Pedro Espinal, Carla Rodríguez, Juan Carlos Díaz,  Jorge fructuoso y Diana Montilla 
 
Nuestra meta es seguir haciendo estos aportes cada año; nos sentimos comprometidos con este tipo de obra, Con la vocación de Servir se nace y no importan los obstáculos que haya que vencer desde la posición o el lugar que se ocupe, siempre se podrá cumplir con el deseo de ayudar a los más necesitados. Expreso el Dr Linares.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *