Con la entrega de diplomas a 25 jóvenes que concluyeron sus estudios de bachillerato, St. Patrick School llevó a cabo su décimo tercera graduación, durante un emotivo acto que contó con la presencia de familiares, docentes y las autoridades del colegio
“Esta investidura representa la culminación de muchos años de arduo trabajo en la incesante búsqueda del conocimiento: un conocimiento que les permitirá aprovechar las oportunidades y asumir nuevos desafíos con una visión y un propósito claros, convertidos ya en líderes emprendedores”, fue el mensaje que le dio a la promoción Subvenio, Marilu Bobadilla de Villanueva, directora general del centro de enseñanza.
Resaltó que el momento de la graduación es siempre un día de regocijo porque marca la conclusión de un viaje educativo y el comienzo de otro. “Es ahora cuando inician un camino que los llevará a cerrar un círculo que se abrió muchos años atrás, cuando apenas sabían leer y escribir”, sostuvo la directora.
La estudiante Gabriela Padilla fue elegida como ganadora de la ‘Excelencia Académica’, obteniendo el promedio más alto durante los últimos cuatro años, lo cual la hizo meritoria del discurso de despedida en nombre de sus compañeros. Durante su intervención definió el término Subvenio como un concepto que describe la unidad, que es el valor que desarrollaron durante su último año escolar.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *