Elenco de Espectros

Los actores Karina Noble, José Roberto Díaz García, Mario Lebrón, Cindy Galán, Geovanni García y Omar Ramírez junto al director Manuel Chapuseaux dieron detalles del montaje de la obra «Espectros», la cual presentarán en la Sala Ravelo, del Teatro Nacional Eduardo Brito, durante tres fines de semana desde el viernes 27 de julio hasta el domingo 12 de agosto, en memoria del director Enrique Chao.

Se trata de un intenso drama, cargado de emociones, escrito en 1881, por el dramaturgo noruego Henrik Ibsen,  quien ha sido catalogado como el padre del drama moderno.

Espectros”  es una obra cuyos personajes se enfrentan y luchan contra los convencionalismos del tiempo en que les ha tocado vivir, señala el actor y productor José Roberto Díaz, quien resalta que el tema no pierde vigencia, a pesar de que hace más de un siglo que  fue escrita por Ibsen.

Cindy Galán, Manuel Chapuseaux y Karina Noble

El montaje es completamente de época, lo que pondrá a la producción frente a la misión de recrear la atmósfera perfecta, lo que será gracias a la escenografía de Fidel López y el vestuario de Lillyana Díaz, quien también tiene a cargo la iluminación.

El productor de la obra José Roberto Díaz García señaló que la pieza va dirigida a una audiencia ávida de teatro de fondo con este montaje de gran contenido. Díaz interpretará a “Osvaldo”, un pintor que regresa al hogar de sus padres en circunstancias misteriosas.

Las boletas están a la venta en www.uepatickets.com, en la boletería del Teatro Nacional y en el Club de Lectores del Listín Diario.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *