imagui

Esta temporada se imponen piezas que por usarse de día o de noche, ocasiones informales o urbanas se convierten en un «must have» que no deben faltar para ir a la última moda.

Una de estas prendas son las chaquetas o blazers  en diferentes estilos como el boyfriend o ultra entallado y femenino, con puño girado o liso, en colores como los gris, beiges, salmón, rosado, azulón o negro,  pueden combinarse con minifaldas o bermudas.

Para la noche  un blazer que juegue con los colores del vestido y la americana y con el largo de las piezas; es decir, si se lleva un mini-vestido, se escogerá un maxi-blazer para combinarlo. Por su parte, el blazer cerrado y colores oscuros proporcionando un aspecto formal.

Tambien se llevan las bermudas y las combinaciones de short con chaquetas y los   pantalones de corte recto, tiro alto o de corte campana.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *