Bongo Quiñongo

Llega a República Dominicana el humorista cubano Bonco Quiñongo con su show «Se Busca Niñera», especial para los padres, sábado 14 de julio en el Teatro Roraima de Sambil donde estará presentando dos funciones (7:00 PM | 9:00 PM) . El es un humorista cubano que ha internacionalizado su gracia y estilo, y que en República Dominicana se ha convertido en una atracción de referencia en el humor.

Quiñongo, quien ha formado parte de Festivales de humor, se ha presentado en Escenario 360, Teatro Nacional entre otros escenarios Dominicanos, regresa para presentar su Stand Up Comedy “Se Busca Niñera” donde nos contará sobre ser padre de una manera jocosa y divertida junto con sus ocurrencia de vida como cubano.

Bonco define su humor como simpático y divertido. Sus rutinas están basadas en vivencias personales en donde destaca, sin ser despectivo, la negritud, situaciones de parejas y familia. “Es un humor caribeño que lo pueden consumir en cualquier país de habla hispana, porque además utilizo mucho la expresión corporal, me muevo en el escenario y utilizo mucho el rostro”, explicó.

Las boletas están a la venta a través de Ticket Express y en la boleteria del Teatro Roraima en Sambil y el Club de Lectores del Listín Diario .

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *