La prestigiosa encuesta Liberty Researh Group SRL, que tiene sede investigativa en la Universidad de Princeton New Jersey mostró datos de interes politicos para los pre candidatos a Alcalde en el Distrito Nacional, Republica Dominicana por el PLD.

Con una cantidad de 1400 entrevistados miembros activos del Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), obtuvieron que el  31% son Miembros activo de los Comité Intermedio del oficialista partido, 21% del Comité Central y 46% son Miembros de los Comité de Base Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y 4% no respondieron.
La encuesta arrojó que el Pre-candidato Domingo Contreras lidera la empatía partidaria para convertirse en Candidato a Alcalde del Distrito Nacional con un 41% de los miembros del PLD inscrito en el Distrito Nacional, seguido por el Arq. Alejandro Montas con el 28%, y Luego Roberto Salcedo (hijo) 8,9% y por último Omar Guevara 4%.
Los datos fueron recopilado del 05 al 13 de Julio, La encuesta tiene un 2,2% de margen de error,

Alejandro Montás
La encuesta también encontró que Omar Fernandez esta emergiendo como figura en el Distrito Nacional con un 11% de la matricula entrevistada, y que creen debería ser pre candidato a Diputado por el Distrito Nacional.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *