Rufino Acosta Luciano

La Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DIGECOG), celebró el 15 aniversario de esa institución con una misa en la iglesia Don Bosco y un a ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Rufino Acosta Luciano, director de la entidad encabezó ambos actos, en los que participaron además directores, encargados de áreas y empleados de la institución.

Al pronunciar las palabras de agradecimiento, Acosta Luciano expresó que la institución es responsable de dictar las normas, políticas y procedimientos en materia contable para todo el sector público, que permiten producir informaciones de calidad y oportunas, para la toma de decisiones y rendición de cuentas.

Dijo que actualmente se  realiza una capacitación teórico práctica sobre el manual que se está instruyendo a los funcionarios del área financiera y la meta es alcanzar a la totalidad de las instituciones unas 642 y 1,926 funcionales contribuyendo a fortalecer las finanzas públicas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *