Peter Cabrera, Gustavo Domingo, Ingrid Calcaño, Angel Alberto Then, Marlennys Contreras y Thomas Pimentel

Con la participación de más de 80 dealers y más de 3,000 vehículos, la Asociación de Importadores de Vehículos Usados -ASOCIVU-, presenta su vigésima quinta autoferia de vehículos usados “Autoferia Papá Montao con ASOCIVU 2018”, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, ubicada en la Avenida George Washington esquina Núñez de Cáceres. 

 
“Las entidades bancarias que participan de esta edicion de la autoferia, ofertarán atractivas tasas de interés y las compañías de seguros otorgarán descuentos únicos, es por esto que las ferias ASOCIVU son la más esperadas por el pueblo dominicano”, explicó Ángel Alberto Then, presidente de ASOCIVU, en referencia al evento que culmina el lunes 30 de julio.
 
Los clientes que visiten la Autoferia, podrán aportar su vehículo como inicial o parte del inicial en la adquisión del nuevo vehículo. Igualmente podrán pagar desde un 10%, 20% y 30% de inicial del valor del vehículo a comprar, mientras el resto será financiado a cómodas cuotas y atractivas tasas de interés a través de los bancos participantes. 
 
Esta vigésima quinta edición, cuenta con una unidad móvil de renovación de licencias, con agentes del departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, y actividades para toda la familia, incluyendo presentaciones artísticas y culturales. Además del acceso digital a las páginas www.asocivu.dowww. autoimportadores.comwww. supercarros.comwww.lapulga. com.do y www.corotos.com.do,  donde podrán visualizar las ofertas de los dealers participantes.

Marlon Bonelly y Angel Alberto Then.j
 
El evento cuenta con el patrocinio de Banco BACC, Banco Confisa, Banco Caribe y Banco Fihogar, además de Atlántica Seguro, Seaboard Marine, AuctionXM, AutoImportadores.com, Supercarros.com, Lapulga.com, Corotos.com.do y Cervecería Nacional Dominicana.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *