So Real Cheap & Chic de Moschino

 

Santo Domingo.-La cadena de Perfumerías Prestige presentó la fragancia femeninaSo Real Cheap& Chic de Moschino, la más reciente creación olfativa de la firma italiana.

Con más de 20 años de historia, la línea Cheap& Chic de Moschino integra a su colección este nuevo perfume alegre, juvenil e irónico desde la botella, que alude a las formas del personaje de dibujos animados Oliva, la novia de Popeye.

El frasco, diseñado por el director artístico de Moschino, Jeremy Scott, viene vestido con detalles de joyas y elementos gráficos con tintes surrealistasque recuerdan la obra de Salvador Dalí.

El aroma de So Real Cheap& Chices floral, frutal y amaderada en su base. Contiene notas afrutadas y divertidas de naranja amarga, naranja tangerina, sorbete, frambuesa y grosellas negras que abren paso a un corazón floral femenino y delicado que combina peonía rosa, jazmín y magnolia.

En el fondo, un desfile de notas cálidas y femeninas de musgo de roble, almizcle, cedro y ambroxan establecen una alta durabilidad a la fragancia.

So Real Cheap& Chic de Moschinoestá disponible en todas las Perfumerías Prestige, con tiendas en Agora Mall, Blue Mall, Acrópolis, Plaza Central y Bella Vista Mall.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *