La empresa Nespresso  introdujo al mercado dominicano su nueva máquina Lattissima One, durante  un exquisito encuentro de aromas y sabores, celebrado en su Boutique, ubicada en Blue Mall Santo Domingo. 

Disfrutar de sus recetas favoritas de café y leche nunca ha sido tan fácil gracias a la nueva máquina de Nespresso.

La máquina Lattissima One ofrece la solución perfecta, compacta y fácil de usar, expresó, Caroline Beltre, gerente de marketing de la empresa. 

La nueva máquina Lattissima One tiene sólo un botón para preparar su bebida favorita de café y leche. Simplemente llene el contenedor de leche al nivel correcto para la receta que elija, presione el botón y la máquina preparará la leche fresca directamente en la taza.

Lattissima One ha sido especialmente diseñada para una sola preparación, la máquina siempre usará la cantidad total de leche del contenedor, eliminando cualquier desperdicio de leche.

La limpieza de la máquina también es muy fácil ya que el contenedor de leche puede ir directamente al lavavajillas. 

El encuentro tuvo como protagonista deliciosas recetas de café preparado por el afamado chef del Nespresso, que permitió disfrutar de un momento placentero y acogedor, desgastando diferentes variedades basada en café. 

Nestlé Nespresso S.A., es el pionero y la referencia del café en porciones de la más alta calidad. La compañía trabaja con más de 70,000 agricultores en 12 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality, para incrustar prácticas de sostenibilidad en las granjas y los paisajes circundantes. Lanzado en 2003 en colaboración con The Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, asegurando un suministro sostenible de café de alta calidad y mejorando los medios de subsistencia de los agricultores y sus comunidades.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *