Por:Jorge Casado

texto y fotos  

Santo Domingo. En un confuso incidente fue muerto a tiros la noche de este jueves , el presidente de la junta de vecino del Ensanche Lugo, de Gazcue supuestamente por otro vecino al que le reclamó por la obstrucción de su parqueo en la calle Las Carreras, próximo a la calle Leonor de Ovando.

 Jhonny Pérez, era empleado de la Lotería Nacional,   murió a pocos metros de su residencia impactado por varios disparos  que le propinó supuestamente otro vecino, identificado por familiares como, Sonaris Manuel Távarez.

Versiones recogidas en el lugar  dan cuenta que pasadas las 6: 30 de la tarde se escucharon tres disparos  que provocaron pánico entre los vecinos y pocos minutos fue avistado el cadáver  del Pérez. Próximo al cuerpo se encontró un casquillo de bala.

Otras versiones afirman que la víctima y el victimario habían tenido problemas personales años atrás con denuncias en instancias judiciales.

A pocos minutos del hecho de sangre se presentaron al lugar  unidades del 911 y de la Policía Nacional . Una hora más luego levantaron el cadáver una unidad del Inacif y de la Policía científica.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *