Marielle Hazlo

SANTO DOMINGO.- La cantante Marielle Hazlo, una de las representantes femeninas más importantes de República Dominicana, presenta su nuevo sencillo titulado “Algo mejor que tu», una canción para todos aquellos que  alguna vez han sufrido por amor.

Se trata de una historia acerca de  quienes han pasado por una traición amorosa pero finalmente se dan cuenta de que la ley de la vida es siempre merecer algo mejor.
«Para mi esta canción representa el instante por el que casi todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida, donde nos damos cuenta que no nos agrada la situación en la que estamos y decidimos ir por algo mejor», explica Marielle.

La composición y mezcla estuvieron a cargo de Master Chris reconocido por producir éxitos con Alexis y Fido, Celia Cruz, J Balvin, Alkilados, Jerry Rivera, Zion y Lennox, Las Knarias, Christian Daniel, Fonseca y Mauro Castillo, entre otros. Para “Algo mejor que tu” se fusionaron guitarra, piano y teclados urbanos con la cumbia de tal modo que se puede disfrutar de transiciones musicales.

El rodaje del vídeo musical se realizó en Madrid-España bajo la dirección de Benny Teràn uno de los directores venezolanos más importantes en la industria audiovisual.ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *