Si la primera entrega de Bitz Magazine la perfiló como una publicación de mirada independiente que retrata las voces más innovadoras de la cultura  pop y alternativa dominicana,  su nueva edición afianza la propuesta vanguardista de la revista.

La revista de impresión trimestral Bitz Magazine presentó al público su nuevo número, durante un cóctel  al que se dieron cita artistas, patrocinadores e invitados especiales.

En el panorama de los medios actuales, Bitz Magazine es el oasis de las historias auténticas y diferentes. «Al centrar la revista en la cultura real y en los creadores atrevidos y talentosos del medio, queremos  inspirar y conectar con el acontecer cultural dominicano», apuntó el editor y fotógrafo Edgar Núñez. 

George Rodríguez, Jenny Matos, George Rodríguez y Jennifer Rodríguez

Recibida con entusiasmo por el público lector, en esta nueva entrega de trabajo el equipo de producción, dirigido por su C.E.O María T. Gil, se esforzó en reafirmar la revista como la lectura oficial de la vibrante escena cultural de nuestro país, agrupando tanto a voces prometedoras como a aquellas de carreras artísticas consolidadas.

Esta nueva entrega tiene como portada al novato del año de la música alternativa dominicana Riccie Oriach; Figuran también la pionera Xiomara Fortuna, la actriz de Cocote y Carpinteros Judith Rodríguez, el dúo detrás de Veneno: La Primera Caída Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino, al cantante de los raperos, Vakeró, y otros más.

Puedes encontrar un ejemplar gratuito de  la revista encartada en Diario Libre así como en Cinema Café, The Woods Food Trucks, La Espiral 313, Mamey Librería Café, Tu Quipe, Amity Bar.  También  en formato digital en Zinio y en nuestras redes sociales así también puedes descargar la aplicación de Bitz Magazine en Itunes y Google play.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *