JORGE MORE

Jorge Morel, cantautor dominicano radicado en los Estados Unidos tendrá el lanzamiento oficial del corte promocional titulado “Bajo El Mismo Cielo”, disponibles en todas las plataformas digitales, redes sociales y estaciones radiales, a partir del próximo domingo 10 de Junio de este año.

Las canciones que componen este disco son de su autoría, en género Pop-Bolero, grabadas en Gospa Studios en McAllen, TX, bajo la dirección del productor brasileño Luan D’ Carvalho.

“Este material discográfico tendrá 8 canciones de amor como una manera de promover el amor, los detalles, las palabras bonitas y seductoras en la conquista diaria de la pareja, además tendrá dos canciones que completarán el álbum, una dedicada a los padres y otra a las madres”, adelantó Morel en un comunicado.

Morel asegura que mientras pueda salvar matrimonios seguirá cantando y restaurando familias con melodías que seduzcan el corazón.

La parte musical

Los arreglos están a manos de los productores: Zack Morel, dominicano radicado en Phoenix Arizona, quien es hijo de Jorge Morel y David Holguín, guitarrista dominicano radicado en New York.

Este sencillo cuenta con la colaboración de ingenieros y músicos colombianos y dominicanos, mezclado en Colombia, masterizado en Nashville por Dan Shikes y grabado en North Carolina por ZM Productions Studios.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *