La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), con el slogan “En este Verano Haz tu Sueño Realidad” realiza el  más grande evento de ventas de vehículo nuevos y usados, del 14 al 17 de junio, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, ubicada en la Avenida George Washington de Santo Domingo, con la participación de  75  agencias de vehículos. 

 

La Auto Feria ANADIVE es el evento automotriz esperado, en el cual  se comercializa la compra y ventas de vehículos de todas las marcas y todos los modelos, al mejor precio del mercado. 

Marlon Bonnelly, presidente de la asociación que agrupa a los principales dealers de vehículos a nivel nacional, manifestó que “Cada año nuestros clientes esperan la puesta en marcha de tan importante evento, que presenta la oportunidad de encontrar vehículos nuevos y usados en un solo lugar”. 

ANADIVE, por más de 3 décadas en el montaje de este evento automotriz,  se ha  empeñado en ofrecer a los clientes adquirientes de vehículos, «todas las facilidades necesarias para que puedan comprar unidades en las mejores condiciones y ventajosas tasas de financiamiento del mercado, con la más amplia flotilla de vehículos, de todas las marcas y modelos”, expresó Bonnelly. 

De su parte, el coordinador de la Comisión Organizadora de Ferias, Luis Bautista, manifestó,  que los interesados en adquirir vehículos podrán acceder a financiamientos que ofrecerán los bancos  participantes, con la mejor tasa de interés, con un plazo de hasta 84 meses para pagar, desde un 10% de inicial, cuotas flexibles, recibimiento de vehículos como pago inicial de compra, seguros con descuentos y con el apoyo de SuperCarros, Seaboard  y Listín Diario. 

Las instituciones bancarias participantes que estarán en la Auto Feria dando facilidades de financiamiento son Banco Caribe, Motor Crédito, Santa Cruz, CONFISA, BACC y Corporación REIDCO. Los servicios de seguros con  La Monumental y Atlántica. 

ANADIVE realizará la primera versión correspondiente al 2018 de su  Auto Feria, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, del 14 al 17 de junio, en horarios de 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche. Los asistentes tendrán facilidades de acceso, amplio parqueo, seguridad y animación artística. 

Foto cortesía de : Cristian Santana

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *