Gianluca Vacci

La Productora Sinergia Films anunció la filmación de la película “La Chapiadora”, en la que retrata una realidad social arraigada en la cultura popular de muchos países latinoamericanos, para cuyo papel protagónico masculino negocia con el millonario italiano Giancarlo Vacci, famoso en las redes sociales por sus excentricidades y su vida al estilo Hollywood.

Karina Corvalán Vega, gerente de la Productora Sinergia Films, precisó que todavía están en conversaciones con Vacci y no se ha llegado a un acuerdo para su participación.

Pablo Pedroso, director

Según explica «La Chapiadora»  Abordará con un humor que raya en el sarcasmo, el tema de la mujer que busca una vida de lujo sin ningún esfuerzo, al tiempo que retrata a una sociedad que impulsa y también condena este estilo de vida.

Sostiene Sinergia Films asume el compromiso social de dar oportunidad de participar en sus proyectos a nuevos talentos dominicanos de todos los sectores sociales, promoviendo así la inclusión social a través del arte.

«Este proyecto se desarrolla como una co producción con La Bestia Films, productora argentina de importante trayectoria y cuenta con un elenco internacional que acompañará a los nuevos talentos nacionales», precisó, indicando que entre estos está Julio Milostich, mejor actor chileno año 2008, quien ha confirmado su participación.

Franco Pinochi

Dijo que la distribuidora Internacional de Película se encargará de su difusión en salas del Palacio de Cine y Caribean Cinema y de la publicidad en importantes medios de comunicación como son: Telemicro, Canal 5, Microvisión, Color Visión, Telesistema y periódicos de circulación nacional:

Parte del equipo

Hoy, El nacional y El Día.

«Nuestra apuesta es a un cine comercial y masivo, creando espacios de comunicación que permitan retratar situaciones sociales complejas de una forma liviana y comprensible a todo público», enfatizo la gerente de la Productora Sinergia Films.

Manifestó que los beneficios que pueden obtener los inversionistas interesados en participar en esta propuesta cinematográfica son múltiples y serán organizados de acuerdo al monto de inversión, resaltando que ya tienen el auspicio del grupo Agape y Fabregas.

Acuerdo entre Sinergia Films y La Bestia Films

La productora de cine dominicana Sinergia Films firmó en el mes de mayo del presente año un acuerdo de co producción cinematográfico con la productora argentina, La Bestia Films, empresa con más de 18 años de experiencia, conocida en Argentina, Colombia y México.

El contrato fue representado por los productores Cándido Encarnación, dominicano y Nicolás Cubría, argentino. El acuerdo establece que la productora La Bestia Films aportará asesoría experta en revisión de guion, diseño de producción, desarrollo del proyecto y marketing.

Parte del equipo

La película «La Chapiadora» será dirigida por el argentino Pablo Pedroso, medalla de plata en el New York Festival con jugos Maprico, quien dirigió el comercial «Sordomudo» en Colombia entre otros proyectos, que han recibido múltiples premios.

También se encuentra el destacado director de fotografía Franco Pinochi y la productora Marcela Masotti, quien ha dirigido campañas presidenciales en Venezuela, Panamá y República Dominicana.

La distribución de la película en República Dominicana se realizará a través de la Distribuidora Internacional de Películas y estará exhibiéndose el primer trimestre del próximo año en los principales cines del país.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *